Por accidente, PayPal le dio 92 mil billones de dólares a un usuario



Un buen día Chris Reynolds, vendedor de partes de carros de eBay, se conectó a su cuenta de correo electrónico y encontró un correo de PayPal. En este le avisaban el balance del crédito de su cuenta (que debería estar en ceros), y estaba en exactamente: 92,233,720,368,547,800 dólares.

Esos son cerca de 92 mil billones de dólares, suficiente para pagar más de cien veces la deuda externa de Colombia. Reynold, por minutos, fue de lejos el hombre más rico del mundo, superando la fotuna de Carlos Slim. Pero la fortuna solo le duró lo que se demoró en contectarse a su cuenta de PayPal y ver que todo seguía como siempre.

PayPal reconoció el error, se disculpó con Reynold y dijo que donará una suma no especificada de dinero a la caridad que elija el millonario más rápido del oeste. Un vocero de la empresa le dijo a CNN que “claramente esto fue un error y apreciamos que el señor Reynolds lo haya entendido como tal”.

El vendedor de partes de autos le dijo al medio que con todo ese dinero pagaría la deuda nacional de su país. El mayor crédito que el efímero multibillonario había tenido hasta hoy era de mil dólares.

Contáctenos

[wpforms id="7"]
  • Dirección: Cl 47 D # 86 a - 27
  • Oficina: (+57 4) 322 99 36
  • Celular: 300 480 10 10
  • Email: info@kdoslogic.com

© 2024 KDOS Logic. Todos los derechos reservados.