PILAS USUARIOS DE GMAIL, ESTÁN BORRANDO CUENTAS SIN AVISAR



Que no se sorprenda cuando reciba una notificación en una cuenta de correo secundaria a la de Gmail, de que le cerraron su cuenta. El argumento de Google, dice Android Police, es que la eliminación de las cuentas obedece a términos no resueltos en la violación del servicio, pero según circula en la web, afecta a cuenta sin utilizar frecuentemente.

Usuarios afectados lo han reportado. Por eso, ojo que si tiene información importante en esas cuentas es mejor que realice un backup para que no sea sorprendido. Según información extraoficial, el problema estaría afectando principalmente a las cuentas antiguas y sin un uso reciente.

El correo de aviso aclara que se debe restaurar la cuenta si no pasa mucho tiempo desde la eliminación, pero lo cierto es que termina siendo algo imposible de hacer porque los afectados no han podido recuperar dichas cuentas, según destacan varios portales web.

El tema no deja de ser extraño, entre otras cosas, porque Google no ha dado respuesta a ninguna de las publicaciones. Sitios como Reddit también han hablado del tema y foros de soporte de la compañía también están invadidos con preguntas alusivas.

También ocurre con los sitios andro4all y Pulzo.

Sin embargo, si usted quiere ser precavido, la recomendación es hacer una copia de seguridad. Para ello, puede dirigirse a Google Takeout y elegir lo que desee conservar; enseguida crear un archivo para descargar y guardar lo que usted considere.

Contáctenos

[wpforms id="7"]
  • Dirección: Cl 47 D # 86 a - 27
  • Oficina: (+57 4) 322 99 36
  • Celular: 300 480 10 10
  • Email: info@kdoslogic.com

© 2024 KDOS Logic. Todos los derechos reservados.